FANDOM

Russel Hobbs (también conocido como Russ) es el baterista oficial de la banda virtual Gorillaz.

Historia Editar

Russel nació en Brooklyn, Nueva York. Conocido por sus buenos modales y buen habla, asistió a la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, pero fue expulsado luego de atacar a varios estudiantes estando poseído por un demonio. Estuvo en coma los siguientes cuatro años y finalmente el demonio fue exorcizado de su cuerpo por el Padre Merrin.

Luego de que su vieja escuela se haya negado a re-incorporarlo, Russel asistió a la Secundaria de Brooklyn, donde mucho de sus estudiantes eran talentosos en el ámbito del hip- hop. 

Una noche lluviosa a las fueras de una tienda 7-Eleven, los amigos de Russel fueron asesinados por una pandilla (“gangbangers”) que conducían un Humvee negro. Todos llevaban puestos buzos rojos, excepto uno que usaba uno de color negro al que Russel pudo identificar como The Grim Reaper. Luego del tiroteo, los espíritus de los amigos de Russel tomaron residencia en su cuerpo y el más prominente era Del, el mejor amigo de Russel.

Tiempo después del incidente, Russel fue enviado a Reino Unido para que esté a salvo viviendo con su tío en Belsize Park. Consiguió un trabajo en Big Rick Blacks’ Record Shack en el área de Soho, Londres. Allí tuvo su primer encuentro con Murdoc Niccals. Mientras le preguntaba sobre un record de los años 50, Murdoc puso una bolsa sobre la cabeza de Russel y lo obligó a salir del local. Russel fue llevado a rastras a los estudios Kong. Al quedarse impresionado por la música en la que Murdoc estaba trabajando, decidió quedarse.

Fase 1 (1998 - 2001) Editar

Durante los recorridos después del lanzamiento del álbum debut de Gorillaz, Russel fue el único miembro de la banda que se dió cuenta de los comportamientos extraños e impulsivos de Noodle. Ella actuaba extraño debido a que en esa época estaba teniendo sueños perturbadores sobre su pasado.

Durante el hiato de la banda, Russel pasó por un trauma terrible a finales de 2003. Del fue arrancado de sí por el Grim Reaper y Russel, una simple cáscara de su antiguo ser, tardó un año en recuperarse. Poco después del exorcismo, Russel se refugió en el sótano de Ike Turner, donde empezó a hacer un álbum llamado: "El Hip Hop Cielo séptimo álbum y Armonía". Fue cancelado debido a las actividades paranormales en torno a los mismos temas. Él fue el último en regresar a los estudios Kong. Cuando volvió, la banda se sorprendió por el hecho de que sus proporciones ya grandes se habían duplicado o incluso triplicado.

Fase 2 (2005 - 2008) Editar

Después de la conspiración de El Mañana, 2-D y Russel fueron frenéticos acerca de la supuesta muerte de su guitarrista Noodle. Era una broma, sin embargo, y la banda a ido por caminos separados. No duraría mucho tiempo, ya que fue prometido por Murdoc en la subida autobiografía del ogro que su mayor proyecto hasta la fecha aparentemente se está planificando. Russel fue, de acuerdo a Murdoc, "todo lo bueno, también. Todavía está uniendo su ejército taxidermia de animales muertos y la práctica de sus tambores, pero creo que él está participando en la producción. Es un gran ejemplo para él, porque su conocimiento de la música es demasiado grande para que él sea atrapado detrás de una batería. "

El 31 de octubre de 2007, un funcionario del correo de salida, Murdoc dijo que, "Russel está explorando sus demonios internos en algún lugar de Brooklyn".

Fase 3 (2010 - 2012)Editar

En 2010, Russel se embarcó en un viaje a un destino desconocido por buceo fuera de un muelle y en el Océano Pacífico. Durante su viaje, su cuerpo entró en contacto con sustancias tóxicas que provocaron una reacción alérgica que resultó en un incremento masivo de la masa corporal de Russel. La última vez fue visto nadando cerca de los restos que fueron de la M. Harriet y se reunió con Noodle, su antigua compañera y amiga de mucho tiempo

Fase 4 (2016 - 2017) Editar

Curiosidades Editar

  • A Russel le gustan los animales, ya que en su computadora tenía una foto del arca de Noé y también porque le gusta la taxidermia.
  • Su animal favorito es el cerdo.
  • Su mejor amiga es Noodle, él la ve como una hermana pequeña.
  • Tiene un tatuaje de pato en su hombro , como se observa en una foto del primer álbum.
  • Él, además de Noodle, defiende a 2D de los constantes abusos de Murdoc.
  • Durante la Fase 2, se lo puede ver en varias fotos con un cerdo en sus brazos, posiblemente fue una mascota.
  • Es el más "correcto" de Gorillaz.

ENLACES EXTERNOS

Galería de fotosEditar

Broken

Russel y Noodle en 'Broken'

Russel Hobbs en la Fase 1

Russel durante la fase 1

Russ

Russel y su gorro de fez

Russelfase4
Russel-and-del

Russel y Del