Wikia

Gorillaz Wiki

Rise of the Ogre

Discusión0
175páginas en
la wikia

Rise of the ogre es una autobiografía de la banda virtual Gorillaz.Aparentemente escrito por los cuatro miembros de la banda y en colaboracion con el músico oficial de la banda y escritor Cass Browne.El libro es de 304 páginas y esta ilustrado ampliamente. Fue lanzado al Reino Unido el 26 de octubre del 2006 por Michael Joseph Ltd. y a EE. UU. el 2 de noviembre del 2006 por Riverhead Books. También fue lanzada una edición de bolsillo en EE.UU. el 6 de noviembre del 2007.

ContenidoEditar sección

El libro detalla la vida de ficción de la banda, los miembros Murdoc, 2D, Russel y Noodle. Contiene secretos ineditos de la banda, tales como los planes futuros de la pelicula, el arte nuevo y raro por el co-creador de Gorillaz, Jamie Hewlett, el "down low" de los Kong Studios, su cuartel general y la verdadera historia detrás del video de "El mañana". El libro mezcla realidad y ficción en todas partes, intercalando comentarios ficticios de los miembros de la banda mezclados con comentarios reales de sus creadores, colaboradores y críticos. La portada del libro es de el cuervo mascota del bajista Murdoc Niccals.

MarketingEditar sección

En octubre, un trailer promocional fue publicado en el sitio web de la banda que todavía esta disponible para su visualización. Durante su disponibilidad para pre-orden, hubo un concurso para ganar una edición firmada por Hewlett y Brown. Solo 50 de los ejemplares tiene las firmas. Otro concurso que corría antes de la publicación del libro fue un concurso de vídeo, anunciado en el MySpace oficial de Gorillaz, que pedía a los fans presentar un trailer para el libro. El ganador recibiria una copia firmada del libro, un poster firmado, y una prueba enmarcada a color del libro, con cinco finalistas para recibir copias sin firmar. El sitio de fans oficial, también se mencionaba que el vídeo ganador se publicaria en gorillaz.com, pero apartir de enero del 2007 los ganadores se anunciaron publicamente. Los creadores de la banda Damon Albarn y Jamie Hewlett visitaron una biblioteca en Oxford Street, Londres, en la librería Waterstone a firmar ejemplares del libro el 6 de noviembre del 2006 de las 18:00-19:00. También otra firma de libros tuvo lugar en una tienda pop-up al sur de Londres pero con Jamie Hewlett y Cass Brown.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria