Fandom

Gorillaz Wiki

Paula Cracker

185páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Paula Cracker, nacida el 23 de junio de 1979 (37 años) en Essex, Inglaterra.

OriginalPaula.png

Paula en 'Gorilla' detras de Russel

Estaba a cargo de la guitarra eléctrica en un corto periodo (es la guitarrista original de Gorillaz, que en ese momento se llamaba "Gorilla"); también fue novia de 2D, pero terminaron a causa de Murdoc. Russel los encontró en un baño público teniendo relaciones sexuales y fue echada de la banda, ella es la antecesora de Noodle. Se dice que está internada en un manicomio donde planea vengarse de Noodle, la niña que le arrebató el puesto de guitarrista.

Biografía Editar

Historia del personaje. Editar

Cuando tenía 15 años, escapó de su hogar y empezó a vivir con un grupo de amigos drogadictos. Ella se volvió adicta a las drogas y también alcohólica, e inicio una vida delictiva; robaba para pagar lo que consumía.

Cuando cumplió 19 años, decidió dejar esa vida junto con su novio (cuyo nombre es desconocido) y se fueron a vivir juntos. El como sabia tocar la guitarra, le enseño a Paula como usarla.

Encuentro con la banda. Editar

Unos pocos meses después, consiguió trabajo en una tienda de discos, de ahí donde conoce a Russel Hobbs, donde ambos se volvieron amigos. Ella sabia que Russel estaba poseído por Del. En ocasiones, iba a la casa de Russel a componer canciones.

GW295H257.jpg

Paula y 2D

Cuando ella y Russel estaban trabajando, entra un misterioso hombre para comprar o robar varios discos. Russel atrapo al sujeto(quien resulto ser Murdoc) cuando este quería escapar, lo llevo a la parte de atrás de la tienda (donde estaba Paula tocando la guitarra) Russel le dijo a Paula que llamaría a la policía para entregarlo, pero Murdoc pidió que no lo hicieran y también pidió que tocara la guitarra una vez más. Murdoc le dice a Paula que estaba pensando en formar una banda, que en ese momento necesitaba una guitarrista y un baterista. Russel toco la batería para mostrarle a Murdoc, quien este acepto, le encanto, y los cito a los Kong Estudios.

Tres días después Paula y Russel van a los Kong Estudios, donde Murdoc los recibió y los llevo al estudio, ahí estaba sentado de espalda 2D, que cuando volteo para verlos, Paula se enamoro a primera vista. Ese día, los cuatro hicieron un demo llamado 'Ghost Train', quien lo compuso Murdoc.

La mudanza a los Estudios Kong y la relación con 2D. Editar

Ella termino con su novio por causa de su atracción hacia 2D, llamo a Murdoc para preguntarle si podía vivir en los Estudios Kong, el acepto y ella empaco sus cosas yéndose a vivir allí.

En el mismo día desde que Paula llego a los Estudios Kong, 2D se declaro hacia ella y ella también se confeso, ambos comenzaron una maravillosa relación, aunque ella había dejado las drogas, seguía teniendo un problema con el alcohol, a 2D no le molesto, sino que le agradaba.

Russel también se mudo con ellos en el edificio, no faltaba el alcohol, las fiestas y la música, ellos estaban en la cima. Pero lo malo para Paula era que Murdoc no le gustaba la relación de ella con 2D.

El incidente en los baños. Editar

2D-and-Paula-gorillaz-19347711-800-600.jpg

Se había hecho una fiesta en los Kong Estudios, donde termino 3 días luego de que la comenzaran, los 4 estaban muy ebrios, 2D estaba dormido en el sofá, Paula se dirijo al baño, al salir estaba Murdoc, y ambos tuvieron relaciones sexuales en el baño cubico numero 3, en eso llego Russel quien era muy amigo de 2D y los atrapo, Murdoc fue golpeado en la cara por Russel, quien le deformo la nariz, los 3 gritaron tan fuerte que 2D se despertó y fue corriendo al baño. Russel le contó todo, 2D le miro a Paula por unos momentos, luego salio corriendo y sollozando a su habitación, ella le siguió, pero le cerro la puerta en la cara. Paula se quedo fuera de la habitación arrodillada suplicándole que la perdone, pero el no lo hizo.

La separación. Editar

Paula no quería seguir viendo a 2D, así que dejo la agrupación (según ella, la echaron). Encontró un empleo lejos de los Estudios Kong, y tiempo después toda Inglaterra hablaba de GORILLAZ, cual sorpresa para ella estaba compuesta (según ella) ''una linda niña asiática'' (Noodle), ''Su mejor amigo'' (Russel), el imbécil de Murdoc y el amor de su vida; 2D.

G1.jpg

La ultima foto de Paula junto con 2D en Gorillaz

Su vida actual. Editar

Ella vivió un tiempo en una unión libre con un ex-policía y el le enseño el uso de armas de fuego(tal vez esa fue la causa que la hizo volverse loca y se internara), ella misma aprendió a usar el Bajo (Quizás Murdoc hizo que le interesara tocar ese instrumento) y el violín. Actualmente vive sola, trabaja en un centro comercial y de vez en cuando se junta con unos amigos en una pequeña banda que ella tiene, y se presenta en varios bares.

Según especulaciones Paula regresará por Cyborg y Noodle cuando el receso de Gorillaz haya terminado el 2017.

Si bien en la entrevista en vivo con Telekom Electronic Beats 2D reveló que Cyborg Noodle se encuentra en Lincolnshire andando en bicicleta, de Paula nada se sabe.

Curiosidades. Editar

  • Ella odia a Noodle porque le "quito" su puesto en la guitarra.
  • Ella esta completamente loca.
  • Ella juro cobrar venganza a Gorillaz.

También en Fandom

Wiki al azar