Wikia

Gorillaz Wiki

Cyborg Noodle

Discusión1
174páginas en el wiki

Cyborg Noodle (Nacida el 31 de octubre de 2009) es la sucesora espiritual/artificial no oficial de Noodle. Ella fue creada por  Murdoc Niccals, como un reemplazo.

Guitarrista de la banda cuyo paradero era previamente desconocido. Cyborg Noodle fue creado mediante el uso de prótesis cibernéticas, así como muestras de ADN de Noodle que fueron rescatadas de los escombros de la Isla de molino volador, la cual 

Cyborg noodle whit guns

Cyborg Noodle

fue destruido en el vídeo musical de El Mañana. Aparte de estar construida con conocimiento de instrumentos musicales y teoría de la música, Cyborg Noodle también tiene un vasto conocimiento en armas, técnicas de combate, así como también otras habilidades básicas (muy parecido a su antecesora, quien era un miembro notable de un programa de super soldados japonés obsoleto). A diferencia de la naturaleza tranquila y reservada de la Noodle original, Cyborg Noodle fue programada por Murdoc para tomar incluso las tareas más sucias sin la menor vacilación y bajo cualquier medio necesario; convirtiéndola en cierto modo una esclava/soldado robótica. Segun los ultimos radios streams que Murdoc hizo en Noviembre del 2011 se reveló que tras los sucesos ocurridos en Plastic Beach en el Storybard de Rhinestone Eyes Noodle se enfada con Murdoc y por el enojo destrozó en varias partes a Cyborg Noodle Dejandola muerta en la isla mientras los demás se exiliaron a Hawai.

PerfilEditar sección

Cyborg Noodle fue creado por Murdoc Niccals en 2009, como el guitarrista no oficial de los Gorillaz después de la desaparición de Noodle durante el rodaje del vídeo musical 

Cyborg Noodle (Sonriendo)
"El Mañana" en 2006.

Escape A Plastic Beach (Stylo) Editar sección

El 14 de diciembre de 2010, Cyborg Noodle había asistido con Murdoc al secuestro del ex vocalista de la banda, 2-D

Cyborg Noodle 1

Cyborg Noodle en el video "Stylo"

de su apartamento en Beirut. Más tarde fueron perseguidos por un agente de aplicación de la ley por exceso de velocidad en una autopista abierta en un Chevrolet Camaro de 1969, conocido como el Stylo. Sufriendo de una herida de bala de origen desconocido, Cyborg Noodle se estropeó por razones desconocidas despues de disparar varios disparos de escopeta en el vehículo de de policíal. El trío, a continuación, fueron perseguidos por un desconocido cazarecompensas armado con un revólver que más tarde perdió la pista del trío cuando condujeron su todoterreno en el Océano Pacífico. Tras su descenso hacia el océano, el Stylo se transformó de un Camaro a un submarino con apariencia de tiburón.

En Recuperación (On Melancholy Hill)Editar sección

Cyborg Noodle recuperó la conciencia dentro del submarino. Tras recuperar la conciencia, ella vomita un pulpo inusual con un solo ojo el cual habia lanzado previamente tinta dentro de su cabeza durante la persecución de coches que llevó a su incapacidad. Mientras el submarino continuó su viaje a la base, el trío participan en un encuentro con las bandas de colaboradores que también eran submarinos de pilotaje de su propio diseño individual. A su llegada en la playa de la plástica, la flota se ha encontrado a un asaltante misterioso conocido como el Boogieman (el coco ó el hombre del saco en español) el cual mantiene bloqueado la ruta de las flotas al estudio con un manatí como rehén. Murdoc ordenó, a continuación, a Noodle Cyborg ahuyentar al Boogieman con fuerza hostil. El trío luego salió al techo del submarino donde Cyborg Noodle comenzó su ataque sobre el Boogieman. Tras disparar dos proyectiles de slug sólido consecutivos con su Remington 870, el Boogieman desapareció en una bola de humo negro, que reveló la Plastic Beach.

Encuentro con la verdadera Noodle (Rhinestone Eyes)Editar sección

Despues de haber llegado a Plastic Beach, Murdoc y Cyborg Noodle en la azotea de la playa y ahi estaba Boogieman y Cyborg lo ataca. El se lanza al mar volviendo al barco que se diriga hacia Plastic Beach.

Hace que salgan piratas y aviones por humo y Cyborg corre a la puerta principal y comienza a disparar sin compasion mientras que en la habitacion de 2-D una ballena se va acercadno a la habitacion, 2-D se puso su mascara de payaso para esperar su muerte pero una mano gingante agarro a la ballena antes de que pudiera atacar
969957 522793437826836 1753054262 n

La verdadera Noodle y Cyborg Noodle

y la lanzo por el aire estrellandose con un avion, era Russel viendo a Cyborg con desprecio mientras que Cyborg junto los habitantes de Plastic Beach se quedaron atonitos, poco a poco fue abriendo su boca y de ahi sali Noodle quitandose su mascara dejando ver su cicatrz que tenia en su ojo derecho mirando seriamente a Cyborg Noodle...

Muerte/Phease 4Editar sección

Murdoc habló sobre esto en un podcast de su Pirate Radio, en cuál mencionó que, debido a una falla técnica, Cyborg se rebeló e intentó matar a todos, por lo tanto Noodle no tuvo otro remedio mas que matarla (Aun que no ah sido confirmado oficialmente). 
Cyborg noodle poster by gorillazteam-d31pac

La ultima foto de Cyborg Noodle

Armas notablesEditar sección

La lista de armas a continuación es de armas encontradas dentro de la almaceén de Cyborg Noodle.

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio