FANDOM

Cyborg Noodle (2009-) fue una copia robótica de Noodle cual la reemplazaba durante el album Plastic Beach (álbum). Esta fue creada por Murdoc en el año 2009, como la nueva guitarrista de Gorillaz, después de la desaparición de la verdadera Noodle durante el rodaje del vídeo musical "El Mañana", y cuyo paradero era desconocido en ese momento.    

Creación y Habilidades

Cyborg noodle whit guns

Cyborg Noodle

Cyborg Noodle fue creada mediante el uso de muestras de ADN de Noodle que fueron rescatadas de los escombros de la Isla de molino volador, el cual fue destruido en el vídeo musical de El Mañana. Aparte de estar construida con conocimiento de instrumentos musicales y teoría de la música, Cyborg Noodle también tiene un vasto conocimiento en armas, técnicas de combate, así como también otras habilidades básicas (muy parecido a su antecesora, quien era un miembro notable de un programa de super soldados japonés obsoleto). A diferencia de la naturaleza tranquila y reservada de la Noodle original, Cyborg Noodle fue programada por Murdoc para tomar incluso las tareas más sucias sin la menor vacilación y bajo cualquier medio necesario; convirtiéndola en cierto modo una esclava/soldado robótica. Según los últimos radios streams que Murdoc hizo en Noviembre del 2011, se reveló que tras los sucesos ocurridos en Plastic Beach, Noodle se enfada con Murdoc y por el enojo destrozó en varias partes a Cyborg Noodle, dejándola muerta en la isla mientras los demás se exiliaron a Hawaii. 

Escape A Plastic Beach (Stylo) Editar

El 14 de diciembre de 2010, Cyborg Noodle había asistido con Murdoc al secuestro del vocalista de la banda, 2-D, de su apartamento en Beirut. Más tarde, fueron perseguidos por un policía por exceso de velocidad en una autopista, huyendo en un Chevrolet Camaro de 1969, conocido como el Stylo.

Cyborg Noodle 1

Cyborg Noodle en el video "Stylo"

Sufriendo de una herida de bala de origen desconocido, Cyborg Noodle comenzó a estropearse, y luego de eso, empezó disparar en contra del vehículo policial que los iba siguiendo. El trío, a continuación, fue perseguidos por un cazarecompensas que, más tarde, les perdió la pista cuando condujeron su todoterreno en el Océano Pacífico. Tras su descenso hacia el océano, el Stylo se transformó en un submarino con apariencia de tiburón.

En Recuperación (On Melancholy Hill)Editar

Cyborg Noodle recuperó la conciencia dentro del submarino. Tras recuperar la conciencia, ella vomita un pulpo inusual con un solo ojo el cual había lanzado previamente tinta dentro de su cabeza durante la persecución de coches que llevó a su incapacidad. Mientras el submarino continuó su viaje a la base, el trío participan en un encuentro con las bandas de colaboradores que también eran submarinos de pilotaje de su propio diseño individual. A su llegada a Plastic Beach, la flota se ha encontrado a un asaltante misterioso conocido como el Boogieman (el coco o el hombre del saco en español) el cual mantiene bloqueado la ruta de las flotas al estudio con un manatí como rehén. Murdoc ordenó, a continuación, a Noodle Cyborg ahuyentar al Boogieman con fuerza hostil. El trío luego salió al techo del submarino donde Cyborg Noodle comenzó su ataque sobre el Boogieman. Tras disparar dos proyectiles de slug sólido consecutivos con su Remington 870, el Boogieman desapareció en una bola de humo negro, que reveló la Plastic Beach.

Encuentro con la verdadera Noodle (Rhinestone Eyes)Editar

Después de haber llegado a Plastic Beach, Murdoc y Cyborg Noodle, suben a la azotea de la playa, donde se encontraba Boogieman, el cual es atacado por Cyborg. Boogieman se lanza al mar volviendo al barco que se dirigía a la isla.

Hace que salgan piratas y aviones por humo. Cyborg Noodle corre a la puerta principal y comienza a disparar sin compasión, mientras que en la habitación de 2D, una ballena se va acercando a la habitación, 2D se coloca su máscara de payaso para esperar su muerte, pero una mano gigante agarra a la ballena antes de que pudiera atacar.
969957 522793437826836 1753054262 n

La verdadera Noodle y Cyborg Noodle

Aquella mano era de Russel, la cual lanzó a la ballena por los aires, estrellándose con un avión. Cyborg, junto los habitantes de Plastic Beach, se quedaron atónitos al ver al gigantesco hombre salir del mar. Poco a poco, Russel fue abriendo su boca y de ahí salió la verdadera Noodle quitándose su máscara, dejando ver una cicatriz que tenía en su ojo derecho mirando seriamente a Cyborg Noodle.

Fase 4 y DesapariciónEditar

Murdoc habló sobre esto en un podcast de su Pirate Radio, en cuál mencionó que, debido a una falla técnica, Cyborg se rebeló e intentó matar a todos, por lo tanto Noodle no tuvo otro remedio mas que matarla,en una entrevista con 2-D, se revela que Cyborg Noodle está desarmada. 

Se sabe que principios de 2018 los restos de esta y su cabeza desaparecieron permanentemente y aun no se sabe a donde fueron.. 
Cyborg noodle poster by gorillazteam-d31pac

Última foto de Cyborg Noodle

Armas notablesEditar

Esta lista es de las armas encontradas dentro de la almacén de Cyborg Noodle.

AparicionesEditar

Curiosidades Editar

  • Cyborg Noodle presuntamente es narrada en las canciones 'Some King of Nature' como una humana/alma más y en 'Empire Ants' como una maquina que trabaja para cumplir sus sueños (posiblemente su sueño de ser un humano).
  • A pesar de que Cyborg tiene el cabello morado y Noodle tiene el cabello azul claro (en la fase 3), en una foto (donde se ven a las dos juntas) ambas tienen el mismo color de cabello (azul oscuro).
  • Cyborg fue destruida por Noodle, pero sobrevivió. En un parte de 'Do Ya Thing' (donde 2D se va hacia la puerta de entrada) se ve una bolsa moviéndose en el suelo, dentro de esa bolsa está Cyborg hecha pedazos.
  • Ella fue destruida por Noodle luego de encontrarse.
  • A principios del 2018,los restos de Cyborg Noodle desaparecieron,aun no se sabe donde fueron ni su paradero actual.