Fandom

Gorillaz Wiki

Boogieman

185páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Boogieman es un demonio enviado a cobrarle a Murdoc por desear que Gorillaz tuviera éxito, aparece en Stylo y On Melancholy Hill. También es conocido como Sun Moon Stars.

Murdoc diciendo quien es BoogiemanEditar

El ente maligno llamado "Boogieman" hace una aparición no anunciada en el video "Stylo". Supongo que ya puedo soltar la sopa. Te diré lo que es. El "Boogieman" es un ser proveniente de algún submundo, es una criatura demoníaca, una masa arremolinada de toda la maldad en el mundo, envuelto en una siempre cambiante capa del mal con una máscara de Gas que lleva por cara. Él es todo el horror personificado.

(Urrrp!) La verdad se ha dicho ... Y es que yo ... le prometí un montón de cosas desde el principio. Hice un trato con él. Cuando yo todavía estaba en el "Black Metal" y toda esa basura, yo le invoqué ... lo invité a este mundo ... y luego llegué a un acuerdo con él. Necesitaba algunas personas que me apoyaran y, bueno, él quería entrar en toda esta acción llamada "Gorillaz". O sea, ¿quién no lo quisiera? Dijo que a cambio él me daría acceso a las mentes, corazones y almas de los niños en todo el mundo...y si, acepté, eh ... "apoyar" sus malas acciones si que ayudó a llevarnos hasta lo más alto de las listas de éxitos. Se aseguró de que no hubiera problema alguno y que nuestro álbum se vendiera como pan caliente. Sonaba todo muy "Dandy", desde mi puntokjkj.

Firmé varios pactos con él, y para ser sincero he renegado de cada uno de ellos ... cuando se trata de pagar, siempre estoy fuera. Me llegan las cuentas y yo sólo les respondo "Devolver al remitente". Así que ahora me persiguen. Gran estilo. Al parecer, quiere comerse mi alma con "un buen Chianti" para toda la eternidad. Creo de verdad que lo hice enojar!. Así que es él en el video STYLO, tratando de localizarme. Ni siquiera lo había visto hasta que llegué de vuelta a la Playa, casi se me sale el alma!

Así que no sólo tengo que lidiar con todo eso, si nos fijamos en el vídeo también estoy siendo perseguido por unos cazarrecompensas, que está tratando de volarme los sesos por alguna razón. Todavía no logro descifrar qué quiere ese sujeto tan parecido a Bruce Willis... a menos que sea el verdadero Bruce, lo cual sería de bastante miedo. Todo es miedo, si lo piensas. Sólo he podido escapar de este problema por conducir mi coche por un acantilado y al mar. Y yo que creía que estar en una banda iba a ser divertido...

Mi terapeuta dijo algo bastante redundante: "la mejor manera de tratar la situación es afrontarla." Así que, emm ... grabé todo y lo puse en un clip, la persecución de coches, El Boogieman, el policía gordo, el maníaco cazarrecompensas, todo! Y lo utilizó para promover nuestro single STYLO .... Buena idea, ¿no? Esa también fue mía. Quedó un gran video!
Murdoc en un blog MTV

También en Fandom

Wiki al azar